viernes, diciembre 28, 2007

Dulce Sarahi Cambia!!!

jaja carro

Aqui Dulce Sarahi Promocionando Conductor Designado.. en mi parecer yo creo que esta niña tuvo mala suerte.. le toco mala suerte y todos la juzgamos.. venga un saludo para ella.. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Dulce Sara has caido de mi GRACIA¡¡¡ PERRA¡¡¡ me gustabas mas cuando eras alcoholica......

Anónimo dijo...

No es gripa pinche Dulce, jajajajaja. El alcoholismo no se quita. Muajajaja

Antonio dijo...

yo si le daba furiosamente, ebria o no

Anónimo dijo...

jajaja, hoy salio de nuevo en las noticias por ke la detuvieron por andar haciendo panchos en la calle, en estado de ebriedad.....

No es lo ke toma, es lo ke se mete....

Anónimo dijo...

ya cayo de nuevo !!!
no si no es gripa !!
jajaja

Anónimo dijo...

Me dan ganas de todo contigo! Me prendes mucho por tu forma de ser! Eres mi amor Platonico dulce!

monica dijo...

Pinche vieja pendeja, solo a alguien como tu le pasan las cosas dos veces, jajajajajajajaja
pobre estupida alcoholica, eres una sinica!!!!
Borracha mala copa...

Anónimo dijo...

haaaa!!! que chingados, si yo me pongo bien pedo, bien drogo y de todo, por que no soy famoso? por que? no es justo, no lo es

Anónimo dijo...

No sean culeros quien no la ha cagado pobre chava la neta ojala sigas debrayando pero que no te claves tanto en ese pedo y sigas pasandola chido

Anónimo dijo...

La neta hay weyes peores solo que los reporteros no los estan cague y cague, y hay weyes famosos peores, lo que deberias hacer es dejarla en paz y ps ojala sarahi neta agarres el pedo y le bajes al desmadre que te mejores en buena onda!!

Anónimo dijo...

yo.si.me.la.cojo..ah.de.teneeer.werito.alla.abajo