viernes, noviembre 16, 2007

PAPA ME ENCARGARON SEMBRAR MARIGUANA



Ayer veia en las noticias que aqui a 4 cuadras de la casa unos "narcoestudiantes" sembraban en su casa, un cultivo bastante denso de canabis, lo curioso del caso fue la tecnologia que se utilizaba en la misma, la hidroponia; Esta técnica, de acuerdo a estudios que aparecen en páginas de internet, es una ciencia nueva que estudia los cultivos sin tierra, con el que se obtienen productos de gran calidad y que generalmente se usa en los invernaderos de hortalizas. Si bien es saber, todo esto de el arte de sembrar Moiz es todo un arte y se necesitan conocimientos.. el cual esta al alcanze de todos nosotros..

Con este procedimiento "hi-tech" se obtiene un balance ideal del aire, agua y nutrientes, mejor drenaje, permite una mayor densidad de población y se puede corregir fácil y rápidamente la deficiencia o el exceso de un nutrimento.

Además, no depende de los fenómenos meteorológicos, tiene altos rendimientos por unidad de superficie, se requiere mucho menor espacio y proporciona excelentes condiciones para semillero.

Con el uso de la hidroponia, los agricultores se ahorran agua, hay reducción de los costos de producción y la recuperación de lo invertido es rápida.

La principal desventaja para utilizar este tipo de cultivo es que a nivel comercial el gasto inicial es relativamente alto.

Otra desventaja es que para su manejo a nivel comercial requiere de conocimiento técnico combinado con la comprensión de los principios de fisiología vegetal y de química orgánica, es por eso que no se usa mucho esta técnica.

Otra desventaja es que para su manejo a nivel comercial requiere de conocimiento técnico combinado con la comprensión de los principios de fisiología vegetal y de química orgánica, es por eso que no se usa mucho esta técnica.

A los tres narcoestudiantes detenidos ayer por la PGR esta técnica ya les había dado aparentemente resultados en todo el procedimiento para el cultivo de la mariguana.

Sin embargo, su error pudo ser que al abrir la puerta principal, el fuerte olor de la mariguana llamó la atención de un vecino, quien denunció los hechos a la PGR.

Para la delegación de la PGR en Nuevo León es la primera vez en el estado que es detectado un invernadero de cultivo de mariguana.


Asi que no abran la puerta cuando fumen! por favor

No hay comentarios.: