viernes, octubre 06, 2006

AJA! QUE ONDA! UNA BRUJA

trash@botedebasura.com

Ya muchos habrán conocido esta historia o al menos les habrá causado risa, burla, no faltara que alguno de nosotros haya visto alguna por ahí trepada en la antena vieja de su casa, en ciertos momentos no se porque la sociedad regiomontana se ve tan vulnerable a ciertas noticias, que no son mas que un simple relato de una persona que se supone debe estar cuidando nuestra seguridad, en términos expresivos un AJA! QUE ONDA!! Nos describe bastante bien el grado de asombro de este agente de la policía.

Bueno es parte de la cultura regia, siempre existirán hombres pájaros, chupacabras, brujas y sicariosLa unica bruja que veo es la que quiere empezar a volar atrás de la reportera, o esta parando un taxi? La bruja es tan cabrona, que les corta el audio.

”Asdecuenta que empiezan a chiflar, pero machin, Aja me asusto
Policía de Santa Catarina Nuevo León


Por lo pronto dándole seguimiento a la nota pues podemos ver como alguien intenta dibujar a la bruja de blanca nieves y como alguien se adelanta a Halloween A CARAY!

Yo por lo pronto ya me voy a ir comprando mi juguetito de la Brujita Boba Boo, pasare horas de diversión y quizás hasta le hable a los de INFO 7, pero que me manden a Mónica Escamilla por favor

No hay comentarios.: